Policía Nacional encuentra con vida a menor desaparecido en Acoyapa

nicaragua

La noche de este viernes 17 de enero autoridades de la Policía Nacional del departamento de Chontales encontraron con vida al menor de edad que se encontraba desaparecido desde el día 10 del corriente mes.

Lea más: Madre con profunda angustia al desaparecer su hijo en Acoyapa

El menor ya se encuentra en el Hospital Escuela Asunción en condición delicada.

El menor se encontraba con su papá teniendo un rato de alegría en el parque municipal de la ciudad de Acoyapa, donde el padre lo dejó jugando un rato, al regresar aparentemente por un descuido el infante desapareció sin que nadie viera con quién o quiénes se fue del lugar.

Kenia Escobar, madre del menor, había compartido al equipo informativo de tn8 que, "a eso de las 7 de la noche yo se lo presté al papá, yo me doy cuenta el domingo a las 9 y media de la mañana que el papá -él la versión que dio-, es que iba a llevarlo a pasear y a comer, pasaban las horas y él no me regresó al niño. El alega que lo dejó en el parque con unos amiguitos, no me llegó a decir que se le había perdido, a nadie le dio aviso".

En estos momentos el niño se encuentra en el área de emergencias del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, siendo atendido por médicos de turno, a la espera que den una valoración de la condición en la que está el menor.