Conductora ebria no corrió largo tras impactar a un motociclista

nicaragua

Conductora sin ningún remordimiento pretendió darse a la fuga, luego de colisionar brutalmente contra un motociclista que quedó tendió en el pavimento en un charco de sangre, se presume que la mujer que conducía una camioneta, en compañía de dos hombres, viajaban bajo los efectos de alcohol y conducían contra la vía, impactando de frente al infortunado hombre, en las inmediaciones de ENEL central.

Un joven motociclista que presenció el hecho en conjunto con taxistas le dieron persecución a la camioneta que quedó a unas cuadras de la escena, ya que la irresponsable mujer quiso pasar por un bulevar para poder retornar a su vía, pero le fue imposible.

nicaragua, accidentes, mujer bola, conductora ebria, motociclista, por enel, ebriedad,

El lesionado de gravedad responde al nombre de Lesther José Martínez Tablada de 24 años de edad, conducía una moto color roja con negro, con numero de placa M 73367 y la conductora de la camioneta Isuzu, color roja con numero de placa JI 5730, fue identificada como Aura José Rodríguez sobalvarro de 25 años. 

Lee también: Más de 60 niños afectados por abejas en un barrio de Managua

"Nosotros estamos estacionados cuando miramos que la camioneta venía de frente e impactó al muchacho que quedó tirado y ellos siguieron como si nada, pero yo y otros taxista les dimos persecución y quedaron a unas cuadras de aquí, porque se montaron al bulevar y se les dañó la llanta, sino ellos se hubieran escapado", afirmó un testigo indignado por el suceso.

nicaragua, accidentes, mujer bola, conductora ebria, motociclista, por enel, ebriedad,

En el interior de la camioneta se encontraron varias botellas de cerveza que venían consumiendo los insensibles, quienes pretendieron no asumir la responsabilidad del accidente que provocaron.

La Policía Nacional llegó rápidamente al lugar para trasladar en calidad de detenidos a los involucrados y llevarlos a una estación policial, ya que la ciudadanía se encontraba enardecida y pretendían linchar a los irresponsables.

nicaragua, accidentes, mujer bola, conductora ebria, motociclista, por enel, ebriedad,

Una unidad de Cruz Roja asistió de manera inmediata a Martínez para estabilizarlo en el lugar y luego ser trasladado a un hospital donde médicos serían los encargados de valorar la condición del pobre hombre.

Crónica TN8 hace el llamado a los conductores a no manejar si va a tomar, motociclistas usar siempre el casco de protección y peatones fijarse a ambos lados antes de cruzar la vía para evitar tragedias en las familias nicaragüenses.