Anciana en estado delicado al ser arrollada por furgón en Carretera Norte

Un brutal accidente ocurrió la tarde del lunes en la Carretera Norte, exactamente en la Shell Waspán, quien se llevó la peor parte fue la señora Esperanza del Socorro Méndez Chinchilla, de 65 años, la que fue arrollada por una rastra que le dejó prácticamente sus dos piernas cercenadas.

Se conoció por algunos testigos que fue imprudencia de la señora de no fijarse a ambos lados. 

La víctima habita en Los Rieles y vive con dos hijos, quienes se dieron por enterados de la tragedia que ocurría con su anciana madre.

nicaragua, managua, accidente, anciana, arrollada, furgon, piernas,

Miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes al lugar y de inmediato la trasladaron en estado inconsciente al Hospital Alemán Nicaragüense.

Te puede interesar: Anciano es hallado muerto dentro de la que iba a ser su vivienda

Un testigo, quien no quiso brindar detalles de su identidad, nos refirió: "lo que yo vi fue cuando la rastra arrastró a la pobre señora, ella no se fijó y de pronto sus dos piernitas ya estaban todas cercenadas. Da pesar por que la pobre señora andaba solita y hasta después vino uno de sus hijos a ver lo que había pasado". 

El conductor del pesado automotor fue reconocido por agentes de tránsito como Ángel Alberto Moncada, los que indagarán sobre la responsabilidad que pesa sobre el conductor.

En el pavimento quedó esparcido el dolor de la señora Esperanza, su sangre estaba regada con pedazos de su piel, dejando verdaderamente imágenes escalofriantes.

nicaragua, managua, accidente, anciana, arrollada, furgon, piernas,

A manera de llamado, aunque no haya sido el caso, no está demás que la ciudadanía antes de cruzar las vías peligrosas del país hagan el debido uso de los puentes peatonales, fijarse siempre a ambos lados y esperar que no esté circulando ningún vehículo que le vaya a causar tragedias.

Auxilios a la mujer 

Tras la fuerte escena que se presentaba en el lugar, las personas que se encontraban en las cercanías y posteriormente familiares, acudieron a auxiliar a la mujer, y dar aviso a las autoridades correspondientes.