Motociclista lesionado al impactar contra un taxi en carretera a Masaya

nicaragua

Un motociclista resultó lesionado luego que impactara contra un taxi que aparentemente cruzó de sur a oeste y no respetó la preferencia del conductor de la motocicleta. 

El hecho se dio frente a Friday's, carretera a Masaya.

Lea también: Hombre muere bajo las pesadas llantas de un camión en Granada

Según testigos el conductor de la moto, placas M 167 543 se movilizaba de norte a sur y de repente el taxista se cruzó, por lo que el motociclista se estrelló en la parte trasera del carro

Lionel Martínez, conductor del taxi con placa M 11 291, expresó que el motociclista viajaba a exceso de velocidad por lo que se estrelló contra el taxi. Martínez dijo que el vio que el conductor de la moto estaba largo por lo que decidió cruzar. 

Tras el impacto el motociclista presentaba una posible lesión en el hombro izquierdo y una fractura en la pierna derecha, más golpes y escoriaciones. Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos para atender al lesionado y luego de estabilizarlo fue trasladado al Hospital Militar.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional realizarán las debidas investigaciones y serán quienes determinen el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en el accidente.