Policía informa de dos personas fallecidas en accidentes en Matagalpa

nicaragua

La Policía Nacional informó acerca de dos personas fallecidas en accidentes de tránsito, en distintas circunstancias en el departamento Matagalpa.

A continuación la nota de prensa emitida.

Te puede interesar: Despojan de más de 800 mil córdobas a trabajador por El Zumen

NOTA DE PRENSA No. 122 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

MATAGALPA, MUNICIPIO CIUDAD DARIO

El día de hoy viernes 25 de octubre del 2019, a las 3:00 de la mañana, en comarca Las Calabazas, kilómetro 84.5, carretera vieja a Ciudad Darío, falleció el ciudadano Sergio Hernández Matamoros de 43 años, a consecuencia de accidente de tránsito. 

Los hechos ocurrieron cuando Sergio Hernández Matamoros, en estado de ebriedad conducía bicicleta, de sur a norte, fue colisionado en la parte trasera por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico del Hospital de Ciudad Darío, determinó como causa de muerte: fractura en el cuello (Desnucamiento) y posterior aplastamiento por vehículo pesado

Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del conductor prófugo y remitirlo a las autoridades para su enjuiciamiento.
 

MANAGUA, MUNICIPIO TIPITAPA

El día de hoy, viernes 25 de octubre de 2019, a las 4:00 de la mañana, Comunidad Las Banderas, Km. 47.5, carretera a Juigalpa, falleció el ciudadano Joel Rufino Guerrero Ramírez de 36 años, a consecuencia de accidente de tránsito. 

Equipo técnico de investigación de accidentes, confirmó que Joel Rufino Guerrero Ramírez conducía camión placa M 189-689, con dirección de oeste a este, impactó con camión placa  RS 4758  que se encontraba estacionado sobre la vía, en mal estado mecánico, conducido por Juan Carlos Valdivia Santender, de 39 años. 

Cuerpo examinado por médico del Hospital Alemán Nicaragüense, determinó como causa de muerte: politraumatismo severo.

Conductor Juan Carlos Valdivia Santender, remitido a la orden de las autoridades competentes. 

La Policía Nacional recuerda a conductores, que deben respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y revisar estado mecánico de sus vehículos. Los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, viernes 25 de octubre del año 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional