Motociclista fallece al estrellarse contra un camioncito en el barrio René Cisneros

nicragua

El motociclista identificado como Tony Alejandro Coulson Dolmus  de 30 años, perdió la vida al momento de impactar contra un camioncito, que era conducido por Wilmer Lenin Sánchez Ruiz de 26 años.

Según declaraciones de testigos, el conductor del vehículo de 2 ruedas, se cruzó contra la vía, ya que se dirigía a la casa de un amigo, impactando de forma frontal al camioncito.

Imagen

Debido al encontronazo el cuerpo se estrelló contra una pared ubicada en la zona; así mismo aducen que no portaba casco de seguridad y se trasladaba bajo los efectos del licor.

''Yo vengo en mi preferencia, uno jamás se va a imaginar que va a suceder algo así, si te fijas está el boulevard, yo miro que de largo viene tambaleándose, pero él va en su vía y de repente se me cruza al carril, a exceso de velocidad era inminente y no pude capearlo'', aseguró Wilmer Sánchez, conductor del camioncito.

Lee también: Una persona fallecida tras fuerte colisión de motociclistas en Jinotega

El fallecido según información de pobladores no era habitante del sector y se presume vivía en el barrio Las Torres

Imagen

"Estas personas aquí se movilizan como locos, es una cuestión que creen que es una pista de carreras, no respetan peatones y lo peor es que hay niños que juegan  en las afuera de su casa; este muchacho al parecer andaba tomado, lamentablemente perdió la vida, iba sin casco y a exceso de velocidad, no hay por donde perderse el se cruzó contra la vía", mencionaba uno de los testigos que observó el hecho.

Un muerto y tres lesionados

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso, así mismo el cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde los familiares podrán retirar el cuerpo, el hecho se registró propiamente de la plaza Julio Martínez 2 cuadras arriba, 1 cuadra al norte.

En este accidente que ha cobrado una víctima, salieron lesionadas una ciudadana identificada como Emely Montalván de 25 años, quien se trasladaba en el camioncito junto a su hija Yuvelka Chavarría Montalván de 5 años y Estafani Yahoska Chavarría Montalván de 1 año; fueron remitidos por una unidad de Cruz Roja al hospital Fernando Veléz Paiz.

Imagen