Motociclista sale por los aires al ser impactado por bus en Managua

nicaragua

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en la entrada de la Pista Suburbana, en Managua, propiamente en los semáforos de Plaza La Fe, en donde conductor y acompañante del vehículo de dos ruedas terminaron con lesiones de gravedad luego de ser impactados por el conductor de un bus de transporte colectivo, perteneciente a la Ruta 154.

Según testigos que lograron presenciar el aparatoso accidente, el conductor de la motocicleta junto a su acompañante circulaban de norte a sur en su preferencia cuando intentaban entrar a la pista. 

Justo en ese momento fue que el conductor de transporte colectivo, de nombre Pedro Leonel Otero López de 41 años de edad, irrespetó la luz del semáforo, impactando a los ciudadanos de identidad desconocida.

De tu interés: Reportan de accidentes mortales en Tipitapa, Boaco, Diriomo y Carazo

nicaragua, bus, choque, pista suburbana, moto, accidente, managua,

"Yo vengo de hacer un mandado de Nejapa, vengo casi atrás del bus, cuando en eso veo que el conductor de la moto, quien iba con un pasajero, gira queriendo meterse a la pista y fue ahí que el conductor del bus se tiró la luz roja del semáforo y los terminó impactando. Los muchachos salieron en el aire, parece que no los vio o quien sabe si vendría distraído en el celular o algo así, por que ahora no tienen cuidado al manejar, ahí van hablando por teléfono o si no chateando", relató el testigo Erick Bonilla.

Fuerte impacto

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedó prensada en el bumper delantero, del costado derecho del bus.

nicaragua, bus, choque, pista suburbana, moto, accidente, managua,

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense de Belmonte, ahí brindaron asistencia a los lesionados y luego los trasladaron al Hospital Fernando Vélez Paiz, donde serían valorados por médicos de turno.

Agentes de Tránsito Nacional levantaron el peritaje del caso y serán los encargados de brindar un informe, en el cual se detalle quién de los conductores fue el responsable de este accidente de tránsito.