Reportan de accidentes mortales en Tipitapa, Boaco, Diriomo y Carazo

nicaragua

La Policía Nacional hace del conocimiento al pueblo de Nicaragua sobre la muerte de cuatro personas por accidentes de tránsito, hechos ocurridos el día domingo 6 de octubre en Tipitapa, Diriomo, Carazo y Boaco.

Caso en Tipitapa

 

A las 7:30 de la mañana del domingo, en el Km. 20 carretera vieja Tipitapa – Managua, barrio San Rafael, falleció la ciudadana Diana Mercedes Guillen Castillo, 26 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Héctor Alexander Ramírez García, de 28 años, conducía bicicleta, donde viajaba como pasajera Diana Mercedes Guillen Castillo, siendo impactados por autobús placa M-2139, conducido por Reynaldo Antonio Hernández Calero, de 29 años, a exceso de velocidad y no guardar la distancia.  

El conductor Reynaldo Antonio Hernández Calero fue remitido a las autoridades correspondientes.

Caso de Diriomo

A las 7:30 de la noche en el kilómetro 60 ½ frente a la entrada del portón rojo, carretera Granada – Nandaime, falleció el ciudadano Manuel Ortega Rivas, de 41 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Manuel Ortega Rivas, conducía motocicleta placa M 09772, de Norte a Sur, siendo colisionado en la parte posterior de la moto por automóvil desconocido que se dio a la fuga, conductor de moto cae y es atropellado por camioneta placa M 267915, conducida por el ciudadano Juan Carlos Moncada González, 47 años, quien circulaba de Sur a Norte. 

Policía Nacional continúa búsqueda y captura a conductor de automóvil prófugo.

Caso de La Paz de Carazo

 

A las 7:40 de la noche, kilómetro 57 ½ Carretera Panamericana Sur, barrio La Manzana, falleció el ciudadano William Benito Esteban López, de 51 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes determinó que William Benito Esteban López, conducía motocicleta placa CZ 1144, de Sur a Norte, a exceso de velocidad, pierde el control del vehículo e impactó con objeto fijo, siendo trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde falleció.

Cuerpo trasladado al Instituto de Medicina Legal Managua.

Caso de Boaco

 

A las 8:45 de la noche, kilómetro 106, carretera Boaco – Muy Muy, entrada a comarca Sacal No. 2, falleció el ciudadano Alejandro Enrique Tinoco Pavón, de 45 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Alejandro Enrique Tinoco Pavón, conducía camión placa MT 25312, de Sur a Norte, pierde el control del automotor y se volcó falleciendo en el lugar. 

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden prevenir mediante el comportamiento responsable en la vía pública.