Peatón ebrio provoca accidente de tránsito en Tipitapa

nicaragua

En el kilómetro 15.5 de la carretera vieja a Tipitapa se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado un peatón y un motociclista.

Supuestamente el peatón intentó cruzar en estado de ebriedad la carretera, cuando fue impactado por el motociclista, quién viajaba con dirección de Managua hacia Tipitapa.

Accidente en Tipitapa deja dos personas lesionadas.

La motocicleta involucrada es placa M 42795, la que era conducida por Dany Garcia, de unos 42 años de edad aproximadamente; García se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio Oronte Centeno, ubicado en Tipitapa.

Lee también: Investigan supuesta venta de una bebé en Bilwi

Según miembros de la Dirección General de Bomberos, ambos presentaban fracturas en los pies, por lo que los dos fueron atendidos y después trasladados al hospital primario Yolanda Mayorga del municipio, donde médicos de turno valorarían el caso.

Accidente en Tipitapa deja dos personas lesionadas.

Agentes de tránsito del distrito ocho de Policía llegaron para realizar el croquis del accidente y determinar el grado de responsabilidad entre los involucrados. 

Habitantes del sector hacen el llamado a los conductores a tener mucha precaución, porque ese sector es muy oscuro y circulan muchos peatones y ciclistas que trabajan en las empresas cercanas.

La dirección de tránsito nacional sigue ejecutando planes para evitar accidentes que por desgracia, en mucha ocasiones, dejan lesionados y víctimas mortales, pero también esperan el apoyo de la población ya que evitar accidentes es responsabilidad de todos.