Dos estelianos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

nicaragua

Completamente en estado de ebriedad, acostado a un lado de la de la vía y con varios golpes en su rostro resultó un joven al momento que circulaba en su motocicleta por una calle del barrio José Santo Zelaya de Estelí la noche de este martes.

El señalado impactó con un vehiculo particular, luego con una camioneta de la Policía Nacional que realiza patrullajes para resguardar la seguridad de las familias del diamante de las segovias.

Estelianos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.

 
A pesar de que había tomado bebidas alcohólicas portaba el casco de protección, eso evitó que resultara con lesiones de gravedad en su cabeza cuando colisionó con los automotores.

La persona que iba al volante del automóvil color negro, con número de placa 19682 de Estelí, expresó que cuando vio al lesionado que salía de la vía y volvía  ingresar a bordo del medio de transporte decidió estacionarse cuando ocurrió el hecho.  

Te recomendamos: Mecanico muere aplastado por las llantas de un bus en El Novillo

Agentes de tránsito se presentaron al lugar para indagar a fondo el caso, sin imaginarse que minutos después tendrían que detener a otro conductor, quien supuestamente también conducía un vehículo en estado de ebriedad.

Estelianos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ambos ciudadanos fueron trasladados a las celdas preventivas de la delegación departamental de la Policía en la ciudad donde tendrán que responder por conducir en estado de ebriedad.

La Policía Nacional está implementando las acciones para prevenir los accidentes de tránsito en la zona urbana y carreteras de salida del departamento de Estelí, para evitar estos hechos que en algunos casos dejan como resultados personas fallecidas, todo por no acatar las recomendaciones que las autoridades han brindado. 

Estelianos detenidos por conducir ebrios.

Amigo conductor recuerde  acoger una buena actitud cada vez que vaya manejando, al igual que respetar las señales de tránsito, no tomar bebidas alcohólicas, no realizar maniobras de aventajamiento en las rectas y curvas de la carretera panamericana y practicar la cortesía con otros choferes para evitar trágicas consecuencias.