Triple choque en carretera entre Sébaco y Ciudad Darío

nicaragua

Daños materiales y el susto le quedó a una familia al verse involucrados en un accidente de tránsito, el cual ocurrió este día lunes en la carretera que conecta a los municipios de Sébaco y Ciudad Darío, pertenecientes a este departamento de Matagalpa.

El percance vehicular ocurrió en las cercanías al kilómetro 71 de la Carretera Panamericana Norte, y se produjo cuando un cabezal conducido por Berman Salmerón y un pequeño automóvil conducido por Erling Flores Loaiza, se desplazaban con sentido de sur a norte, encontrando un camión repartidor de refrescos estacionado a orillas de la carretera. 

Lee también: Encontronazo deja varias personas lesionadas en Nueva Guinea

Esto hizo que Flores redujera la velocidad del automóvil, lo que al parecer el conductor de la rastra no observó, impactando al auto en la parta trasera izquierda y prensándolo con el camión que estaba estacionado.

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, triple colision, lesiones,

Posterior al impacto, el automóvil fue arrastrado por varios metros y sacado de la vía.

Afortunadamente en el accidente no se reportaron víctimas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales en los tres automotores.

Cabe destacar que en el carro viajaba el conductor con toda su familia, quienes dieron gracias por resultar ilesos de la triple colisión, aunque sí les deja un mal recuerdo.

Investigación del accidente

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, triple colision, lesiones,

Las autoridades policiales de este departamento se hicieron presentes al lugar del incidente vial para determinar la responsabilidad de los conductores, y ver quién es el culpable de este accidente.

De igual manera la institución del orden realizó el llamado a los conductores para que al momento de desplazarse por las diferentes vías del país, lo hagan con responsabilidad y acatando las leyes de tránsito, para evitar situaciones que lamentar; a como la ocurrida este fin de semana en que dos médicos perecieron al colisionar contra otro automóvil en la ciudad de Matagalpa.