Fatal accidente deja 2 personas fallecidas en Estelí

nicaragua

Un trágico accidente se registró en el kilómetro 159 y medio en la comunidad El Tular, al norte de la ciudad de Estelí, sobre la carretera Panamericana.

Dos personas fallecidas de sexo masculino y una gravemente lesionada fue el resultado de un accidente vial, al momento que dos motocicletas impactaran de forma violenta.

Supuestamente uno de los conductores circulaba de norte a sur  y habría realizado maniobras para aventajar, cuándo invadió el carril contrario y ocurrió el hecho.

Uno de los medios de transporte por el fuerte choque se incendió y quedó calcinado, mientras la otra moto quedó en plena vía con los lesionados entre ellos una mujer que se encuentra en estado crítico.

Lee también: Menor cae en sumidero y fallece asfixiado en Jalapa

Personas que pasaban por el lugar al percatarse de lo que estaba sucediendo decidieron auxiliar a las víctimas, trasladandolos al hospital escuela San Juan de Dios, del diamante de las segovias; fueron ingresados a la sala de emergencias para ser atendidos por médicos especialistas, pero minutos después Jeffry Alexander Ruiz de 20 años de edad se rindió ante la muerte presentando un trauma cráneo encefálico severo.

Eliet Sayonari Zelaya de 20 años de edad presenta un trauma encefálico severo quién se debate entre la vida y la muerte.

Llamado a tomar las medidas de precaución necesarias

nicaragua, esteli, accidente de transito, motorizados, fallecidos, policia, bomberos, hospital,

La persona que perdió la vida en el lugar es identificado como Fernando José Lagos Midence de 22 años; Bombero Unificados se hicieron presente al lugar para controlar el incendio que se originó en una de las motocicletas.

Miembros de la Policía Nacional de tránsito realizaron las investigaciones de este lamentable hecho y serán ellos los que determinarán la responsabilidad de este suceso que deja a dos familias con luto y dolor.

Las autoridades hacen el llamado a los conductores en general para que tomen las medidas correspondientes a la hora de ir al volante, para evitar más pérdidas humanas.

En el departamento de Estelí se registran 23 personas que han perdido la vida a causa de los accidentes de tránsito.

Imagen