Accidente en Carretera Sur por irrespeto a señal de tránsito

nicaragua

De mala manera inició su día un joven quien circulaba a bordo de su moto en el kilómetro 8 de Carretera Sur, al impactar su liviano vehículo al costado de una camioneta cuyo conductor irrespetó la doble línea amarilla, infracción a la ley de tránsito que provoco este lamentable suceso.

El joven motorizado identificado con el nombre de Walter Antonio Urbina Tercero de 26 años de edad, se encontraba en el suelo adolorido a causa del fuerte impacto que recibió, tanto que el costado de la camioneta quedó completamente hundido y el frente de la moto totalmente destruido.

De tu interés: Motorizado con fractura tras impactar con vehículo en Managua

Walter circulaba de sur a norte y Luis Javier Sánchez Sánchez, conductor de la camioneta, salía de la plaza ubicada al costado derecho de la carretera. Este último realizó un giro, irrespetando la señal de la doble línea amarilla.

Luis Sánchez no quiso brindar opinión alguna de lo sucedido y serán las investigaciones de los agentes de Tránsito Nacional, quienes se presentaron al lugar del accidente, los que determinarán al responsable de este accidente. 

Este mismo tendrá que hacerse responsable de los daños materiales y gastos médicos del lesionado, único sostén de su casa y el que tendrá que suspender sus labores mientras se recupera de este percance.

El joven habitante del kilómetro 10 y medio de la Carretera Sur, jurisdicción Managua, al momento del incidente se dirigía a su centro de labores, destino donde no pudo llegar a causa de esta situación. Tuvo que ser trasladado por una ambulancia del MINSA hacia un hospital capitalino, no sin antes haber recibido una atención pre hospitalaria.

nicaragua, carretera sur, accidente de transito, managua, motorizado,

nicaragua, carretera sur, accidente de transito, managua, motorizado,