Motociclista resulta lesionado al ser impactado por un camioneta

accidente

El irrespeto a las señales de tránsito sigue siendo una de las príncipales causas que generan accidentes de tránsito en Managua.   

La noche de este sábado un joven motociclista resultó con serias lesiones al ser impactado por una camioneta que no respetó el semáforo en rojo.

El accidente se produjo de la rotonda Hugo Chávez, 200 metros al norte.

Te recomendamos: Madre e hijo lesionados tras ser atropellados en Carretera Norte

Según testigos, el joven Ariel Ponce Morgan de 23 años, viajaba a bordo de su motocicleta de placa M 153 732 de abajo hacia arriba pasando por el semáforo que estaba en su preferencia y fue impactado por la camioneta que se dirigía de sur a norte irrespetando la señal de tránsito.

El joven de 23 años resultó con múltiples golpes en su cuerpo y fue rápidamente trasladado por una unidad de los bomberos al hospital Manolo Morales.

Se desconoce el nombre de la persona que conducía la camioneta de placa M 235 127; pues no quiso bajarse del vehículo en ningún momento.

La Policía Nacional se hizo presente al lugar para realizar las debidas investigaciónes y confirmar de esta manera las causas del accidente.

En la semana del 25 de febrero al 3 de marzo los más de 500 accidentes ocurridos, según informe de la Policía de Transito, se debió por conducir contra la vía, desatender señales de tránsito, conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad.   

accidente, camioneta, rotonda hugo chavez, choque, motorizados, lesionados,

accidente, camioneta, rotonda hugo chavez, choque, motorizados, lesionados,

accidente, camioneta, rotonda hugo chavez, choque, motorizados, lesionados,