Personas lesionadas y daños materiales deja un accidente de tránsito en Estelí

nicaragua

Estrellado en un árbol quedó una camioneta marca Hilux, pero antes de esto supuestamente circulaba de norte a sur a exceso de velocidad saliéndose de la vía, impactado con el conductor de una unidad de taxi y su acompañante que se dirigían de sur a norte provocando que cayera en un precipicio dándose el vuelco.
 
“Tengo años de trabajar como taxista y nunca me había pasado esto, gracias a Dios yo conduzco despacio veo que un vehículo viene con las luces altas y a exceso de velocidad y fue cuando me colisiona en ese momento perdí el control, no supe que paso cuando me di cuenta mi carro estaba volcado", dijo Jarvin Torrez, víctima.

Te interesa: Brutal accidente de tránsito deja 3 personas fallecidas en Matagalpa

"Me salí a como pude y saqué a la pasajera que traía, también fui auxiliar a las otras personas que provocaron el accidente; los vi que estaban en estado de ebriedad no es justo que uno se esté ganando la vida honradamente y por unos irresponsables uno las pague. Ahora no sé cómo voy hacer porque hasta hice un préstamo al banco para comprar el taxi, pérdida de tiempo y de dinero es esto“, Recalcó Torres.

Testigos del lugar quedaron sorprendidos al momento que vieron el accidente de tránsito porque pensaron que había personas fallecidas, pero de milagro solo resultaron con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios por un vehículo particular.

En el kilómetro 154 al norte de la ciudad de Estelí fue donde ocurrió este hecho, miembros de la Dirección General de Bomberos tuvieron que cortar las ramas del árbol porque se desplomó por la fuerte colisión y estaba en medio de la Carretera Panamericana.