Hombre ebrio impacta contra una moto, un camión y un carro en el Cine González

nicaragua

El conducir bajo los efectos del alcohol casi le cuesta la vida a la esposa de Milton Canales, quien por su imprudencia de avanzar entre los vehículos estando ebrio, acabó impactando contra otra motocicleta, un carro y un camión

Todos estos estaban estacionados la noche del miércoles esperando la luz verde del semáforo que se ubica en los alrededores del Antiguo Cine González

Te interesa: Mujer con propaganda abortista rocía de ácido a sacerdote en catedral de Managua

Según Canales, él salió a la pista y se dirigía a su casa cuando llegó a este punto y "pasó lo que pasó". Su estado alcohólico no le permitía ni recordar lo que había sucedido.

El primer vehículo en ser impactado por el actuar del señor Milton, fue la otra motocicleta, que era conducida por Leonel Espinoza. Este prefirió evitar dar declaraciones a medios de comunicación y únicamente informar su versión a la Policía Nacional pues no resultó golpeado, solamente los daños a la motocicleta. 

El conductor del carro se identificó con el nombre de Mario Rivera, quien esperaba el cambio de luz del semáforo

"Yo estoy de lo más tranquilo estacionado al igual que los otros vehículos en los que el motociclista pegó, de repente siento que me pegan atrás y en menos de un segundo me están golpeando a un lado del carro. La moto que me pega atrás fue chocada por el hombre antes que yo, de milagro salió solo golpeado. Lástima que de tantos golpes y al caer al pavimento se lesionó gravemente la pierna", relataba Rivera.

William Cruz, conductor del camión, fue testigo prácticamente de lo mismo, solo que éste estaba a punto de arrancar, algo que si hubiera hecho, sin duda el accidente hubiera sido una tragedia. 

"De repente llegaron a pegar, escuché como dieron en los otros vehículos en lo que yo iba a seguir la marcha; pero me detengo y me dan en el guardafango y la llanta delantera", dijo Cruz.

El accidente fue atendido por paramédicos de la Dirección General y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, realizando estos últimos el traslado de la paciente hacia el hospital Fernando Vélez Paiz. Esta presentaba una fractura expuesta en la pierna derecha, lo que le provocó un desgarro muscular. 

El esposo y responsable del accidente fue detenido por la Policía Nacional y sería llevado a la celdas del Distrito I de Managua para que responda por los daños ocasionados e incluso por lo que le sucedió a su esposa.