Motociclista muere en accidente de tránsito en Estelí

nicaragua

Motociclista pierde la vida tras colisionar con un vehículo que cruzó imprudentemente la madrugada de este sábado, en Estelí.

Supuestamente el conductor del vehículo pretendía ingresar a la vía internacional y no se percató que el motociclista circulaba en ese momento y fue cuando ocurrió la tragedia.

Te interesa: Lo balean y le roban 6 mil dólares en Camoapa

El ciudadano Jairo Úbeda, que pertenecía a un grupo de mariachis, falleció a eso de las dos de la mañana, cuando al momento que en una motocicleta circulaba de sur a norte, un automóvil intentara ingresar a la carretera panamericana, ocasionando el accidente de tránsito.

“Estaba dormido en ese momento, pero cuando escuché un fuerte golpe y la gente gritó que alguien había muerto, me levanté a ver y era verdad, un señor en una moto se estrelló con un carro, él (Úbeda) venía en su vía, al parecer no se fijó el conductor del vehículo que él motociclista iba y pasó ésto”, dijo Oscar Zelaya, habitante.
  
Según pobladores del barrio Ronaldo Arauz, de Estelí, el conductor de la motocicleta, por el fuerte impacto con el automotor, fue lanzado aproximadamente unos 25 metros por el aire, cayendo en medio de la vía.

“El fallecido era de un grupo de mariachis, a veces lo miraba pasar, él salió por los aires cuando colisionó y al caerse en la carretera pego la cabeza, fue ahí cuando murió. Son lamentable estas situaciones, es lo mismo de siempre, no tienen precaución al conducir. Será duro para la familia del fallecido cuando se den cuenta de lo que pasó“, expresó Teodoro Ruiz, testigo.

Este hecho ocurrió de la gasolinera Star Mark hacía el norte. Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

La médico forense determinó que la muerte del motociclista fue a causa de un trauma craneal encefálico, con politraumatismo y fracturas.

nicaragua, motociclista pierde la vida, esteli, gasolinera star mark, accidente de transito,

nicaragua, motociclista pierde la vida, esteli, gasolinera star mark, accidente de transito,