Incendio afecta el cuarto de una vivienda en barrio de Juigalpa

nicaragua

Cuantiosos daños materiales dejó un incendio en el interior de una vivienda propiedad de Sayra Hurtado Pérez de 29 años de edad, quien habita junto con su esposa y una menor de edad en el barrio Virgen María, de la ciudad de Juigalpa.

El fuego se originó en el cuarto interno del hogar la mañana de este lunes, supuestamente por un recalentamiento del sistema eléctrico porque según indicaron, habían dejado conectada la televisión en la fuente de energía. 

El rápido actuar de vecinos del lugar, junto a miembros de la Dirección General de Bomberos de Juigalpa, ayudaron a controlar las llamas que amenazaban con expandirse a casas vecinas. 

Te puede interesar: Fenómeno Marea roja afecta el Pacífico de Nicaragua

En el hecho no se registraron víctimas ya que no se encontraba nadie en la vivienda, solo los daños materiales en la habitación.

"Sucedió según porque la dueña dejó el abanico, la televisión y la refri conectado, según fue por el televisor se recalentó y explotó, que de ahí vino el incendio. Estaba muy fuerte, ayudamos con mangueras, arena, así ayudamos todos los vecinos a apagar el fuego, y al llamado minutos después acudieron los bomberos. Gracias al señor no se llegó a más", dijo Dora Rosa Torrez Montiel, vecina de la afectada.

Al lugar también llegaron peritos de la Policía de Juigalpa a realizar las debidas investigaciones del siniestro.

nicaragua, incendio, juigalpa, vivienda, bomberos, fuego,

nicaragua, incendio, juigalpa, vivienda, bomberos, fuego,