Ciudadano pierde la vida en fatal accidente de tránsito en Rivas

accidentes de transito

El ciudadano Manuel Espinoza, pierde la vida de manera trágica en accidente de tránsito, donde colisionaron dos motos; frente al Astillero Resort, Tola-Rivas.

Espinoza fue trasladado de urgencias a una clínica, llegando al centro médico se encontraba sin signos vitales. 

Los otros dos sujetos resultaron gravemente lesionados, estos corresponden al nombre de Maynor Alberto Villagra de 21 años de edad y Jefry Antonio Villagra de 19 años, ambos originarios de Comunidad Tierra de Sandino, resultaron con trauma cráneo encefálico severo más lesión de base de cráneo y fractura de antebrazo izquierdo, siendos trasladado al Hospital Gaspar Garcia Laviana.
  
La Policía Nacional se encontraba en camino para esclarecer las causas del hecho.

Otro accidente de tránsito se registró en el kilómetro 110 y medio en la Carretera Panamerican Sur, entrada a Santa Marta, en la ciudad de Rivas, donde el furgón, placa RB 0867 que circulaba en dirección de sur a norte, impactó al ciudadano de 34 años de edad, Carlos Santana, conocido como "gallina",  originario del barrio Pedro Joaquín.

Lee También: Madre e hija resultan lesionadas en accidente de tránsito

Según testigos este circulaba desde la barrera de toros, ubicada en el lugar llamado "La Desmontadora", y se dirigía hacia su casa de habitación en completo estado de ebriedad.

Personas que presenciaron el hecho aseguraron que el ahora occiso se le metió al pesado vehículo (furgón), provocándose la muerte de manera instantánea.

El cuerpo quedó triturado sobre la vía. La Policía Nacional y el médico forense se hicieron presentes al lugar, realizan las debidas investigaciones para encontrar la causa del fatal hecho.

En su reporte trimestral las autoridades policiales detallan que incrementaron significativamente las muertes por accidentes en el departamento de Rivas, a la vez realizan un llamado a la población a tomar las debidas precauciones al volante, para evitar más tragedias y lutos a las familias nicaragüenses.