Hombre muere de forma trágica en Carretera Granada-Nandaime

nicaragua

De forma trágica perdió la vida el señor Jeimy Morales de 54 años, luego de sufrir un terrible accidente de tránsito este viernes en la carretera Granada-Nandaime, en el kilómetro 54, en cercanías a la cuesta La Fuente.

Morales era originario del municipio de Diriá y al momento del incidente se dirigía a bordo de su motocicleta hacia Granada. En sentido contrario se movilizaba un camión con número de placa M301-824, el que remolcaba una planta eléctrica, la que se desprendió e impactó con Morales quien perdió la vida de forma instantánea.

La víctima se dirigía de sur a norte a bordo de su motocicleta, mientras que viajando en sentido contrario iba el conductor del camión identificado como Guillermo Rosales, quien no se percató que el seguro que llevaba la planta eléctrica donde iba sujeta al camión se había desprendido y que ésta había impactado contra la humanidad del señor, quien murió debido al fuerte golpe.

De tu interés: Procesan a peligrosa red criminal que se había asentado en Chinandega

La motocicleta con número de placa GR10601 quedó destrozada, de igual manera los daños a la planta eléctrica eran considerables, pero lo que más lamentaban tantos familiares así como representantes de la empresa donde labora Rosales, es la pérdida de una vida.

Rosales, conductor del camión, fue trasladado a la estación policial en Granada mientras agentes de Tránsito Nacional junto a peritos policiales, realizarían en la escena el croquis del accidente y serán estos quienes determinen el grado de responsabilidad del conductor implicado en tan lamentable suceso.

nicaragua, accidente de transito, carretera, granada, nandaime, muerte,

nicaragua, accidente de transito, carretera, granada, nandaime, muerte,