Fatal accidente en Carretera Nueva a León

nicaragua

En el kilómetro 45 de la Carretera Nueva a León, a eso de las 6:30 de la mañana de este miércoles se registró un fatal accidente vial, donde perdió la vida un motociclista de manera instantánea al estrellarse contra la parte trasera de una rastra que estaba a la orilla de la carretera, ya que la noche del martes había chocado contra un camión. 

El infortunado hombre, quien fue identificado como Mario José Tobal, de 37 años y que se desempeñaba como oficial de Tránsito Nacional

Te puede interesar: Motociclista fallece al impactar contra muro de una vivienda en Managua

El dueño del cabezal dijo que por el accidente que había ocurrido la noche anterior habían puesto una señalización a distancia prudente, ya que estaban a la espera de la grúa que remolcaría al pesado vehículo. 

Sin embargo el conductor fue llevado a la estación policial de la ciudad de León para confirmar su versión de los hechos.

Accidentes en el país

En la semana anterior ocurrieron 680 accidentes viales, lesionados 23 y fallecidos 16 y se incrementó en los fallecidos en relación del año pasado, en la misma fecha, en más de 5. 

Por ello es que la especialidad de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional continúa con la campaña de educación vial "Salvando Vidas", impartiendo seminarios de educación vial a unos 2,040 miembros de la comunidad educativa.

Además brinda servicios policiales administrativos a la población en las oficinas centrales, departamentales, distritales y kioscos tecnológicos en línea y envíos de licencias de conducir a través de Correos de Nicaragua.

De forma constante se llevan a cabo los planes preventivos de seguridad vial, el que consiste a la libre circulación vehicular y prevención de accidentes de tránsito en carreteras, escuelas, mercados, maratón y ferias a través de 2,115 puntos de regulación vial, utilizando retenedores, conos, radares y alcoholímetros.

nicaragua, accidente de transito, muerte, carretera nueva a leon, motociclista, camion,

nicaragua, accidente de transito, muerte, carretera nueva a leon, motociclista, camion,