Accidente de tránsito deja a motociclista lesionado

nicaragua

Por no tomar las debidas precauciones al conducir, supuestamente un motociclista impactó con un taxista cuando circulaba a exceso de velocidad aventajando por la Carretera Panamericana de la cuidad Estelí.

Supuestamente este joven circulaba en su motocicleta a exceso de velocidad, colisionando con esta unidad de taxi saliéndose de la vía cayendo a la orilla de la carretera panamericana resultando con lesiones de consideración.

"Estoy muy preocupado con esta situación porque en menos de un mes he tenido tres coches y siempre son motociclistas esto significa para mi pérdida de dinero la verdad que los motorizados no tiene cuidado en la misma ciudad donde hay   que manejar con tranquilidad y despacio no lo hacen es un peligro", expresó Daniel Rugama dueño del taxi.    

Según el chofer de la unidad ambos se dirigían en la misma dirección de norte a sur, cuando el pretendía dar un giró hacia el este y el conductor de la moto adelanto invadiendo el carril contrario impactando en el vehículo originándose el accidente de tránsito. 

Te interesa: Motociclistas borrachos atropellan mortalmente a peatón

"Yo vengo normal de norte a sur y el chavalo de la moto aventajo a la derecha cuando yo me pretendía girar hacia el este y fue cuando sentí un tremendo golpe siempre he tenido cuidado con eso motociclistas porque caminan como locos pero no puede hacer nada se estrelló en el vehículo", dijo Osmán Moncada cadete de la unidad de taxi. 

Este hecho ocurrió en la vía internacional por las cercanías de la Cotran Sur de la cuidad Estelí, la Cruz Roja trasladó al lesionado al hospital escuela San Juan de Dios para ser atendido por médicos especializados.