Hombre celoso termina herido luego de ser agredido al calor de los tragos por su pareja

nicaragua

Con una herida en la cabeza terminó el señor Francisco Castellón Briones de 55 años de edad, quien fuera agredido por su pareja de nombre Elizabeth Luna al calor de los tragos dentro de la vivienda que alquilan. 

Según la agresora, ella solamente se defendió de las ofensas y golpes del lesionado. El hecho se registró en el barrio María Auxiliadora la madrugada de este jueves.

La señora Luna que también andaba bajo los efectos del alcohol, dijo estar cansada de la misma situación cada vez que sale a tomar, ya que los celos se apoderan de Castellón y es con ella que se la termina desquitando a punta de golpes, a tal punto de amenazarla de muerte en más de una ocasión.

“Yo no le quería hacer daño, ese cuchillo el lo andaba en su bolso. El problema es que él es bien celoso, a mi nadie me puede hablar porque ya me dice que soy una zorra y que cualquiera me revuelco. Me menciona a mi madre y mi vieja hasta muerta está ya, dijo Elizabeth. 

Te interesa: Joven pierde la vida al chocar la moto en que viajaba contra una unidad de transporte

Hoy pasó lo mismo, estaba tomando con nosotros un hombre que solo lo conozco por Ulises y ya él diciendo que es mi querido, llegamos a la casa y el pleito se arma, me estaba ahorcando; ofendiéndome a como quería, diciendo que mejor me mataba. Sacó ese cuchillo y me lo puso en la yugular, me pegó en el ojo; yo creí que me había sacado el ojo de tan fuerte que fue el golpe, recalcó.

No se ni como hice; pero le quité el cuchillo y me defendí, yo no voy a ser una mas que un hombre mata por sus pinches celos!”, relataba la señora Elizabeth; quien fue esposada e introducida a la patrulla policial.

Al ver esto, Francisco dijo que ella no tenía nada que ver con su herida y culpaba al sujeto identificado como Ulises, todo con tal de que su media naranja no fuera llevada detenida a la delegación policial.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja nicaragüense y trasladado al hospital Manolo Morales; por otro lado, la señalada de la agresión sería llevada a la delegación cuatro de policía en lo que acaban las investigaciones de este caso.