Queda grave tras caer en una zanja de una obra en construcción

nicaragua

Por más de cuatro horas permaneció inmóvil un hombre de identidad desconocida este miércoles, tras caer a una zanja donde están construyendo varias viviendas en una zona del Distrito II de Managua.

La noticia se dio a conocer cuando llegaron un grupo de trabajadores y al escuchar los lamentos del hombre se acercaron, pero al no poder valerse por sí mismos tomaron la decisión de dar aviso a los paramédicos.

Te puede interesar: Falsos pasajeros roban más de C$ 2,000 a ex policía

El subteniente Carlos Castillo del Benemérito Cuerpo de Bomberos, dijo que les llevó una media hora poder rescatar al hombre ya que el hoyo donde estaba es de unos cuatro metros de profundidad y que producto de la caída sufrió lesiones de consideración.

"Lo vamos a llevar al Hospital Antonio Lenín Fonseca. La verdad que el hombre lo llevamos en estado reservado, se complicó por que estuvo ahí varias horas. Él está medio inconsciente y no nos ha podido decir dónde vive o si se le puede dar aviso algún familiar", dijo Castillo.

Esta obra tiene unos seis meses y hasta ahora se les presentó un problema, ya que según ellos como empresa toman sus propias medidas para evitar este tipo de incidentes.

"Nosotros la verdad nos llevamos un buen susto de saber que ese hombre estaba ahí. Imagínese que desde las 3 de la mañana dijo él que se había caído, que él se acercó a esta zanja por que iba hacer sus necesidades fisiológicas y que le dio un mareo y se resbaló. Pues gracias a Dios que la situación no pasó a mas y ahora pues no sabemos dónde vive y ni cómo dar aviso a algún familiar", dijo el maestro de obra Pedro Morales.

La emergencia ocurrió exactamente en uno de los caminos que conduce a la Gruta Xavier, que está ubicada en el costado sur de la Cuesta El Plomo.

nicaragua, zanja, managua, obra en construccion, accidente, gruta xavier, lesiones,