Hombre es encontrado flotando en la Laguna de Xiloá

nicaragua

La mañana de este martes fue encontrado muerto flotando sobre las aguas de la Laguna de Xiloá, un hombre quien se presume falleció producto de sumersión.

El hallazgo fue hecho por lugareños de este centro turístico quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policiales del Distrito X de Managua, en Ciudad Sandino.

Te puede interesar: Policía presentó informe del plan de Tránsito Nacional

El infortunado hombre tenía entre 25 a 30 años de edad, de estatura media, pelo negro, tez blanca y como particularidad tiene un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en su brazo izquierdo, portaba un short color negro con rayas blancas a los lados y una camisola color blanco.

Se presume que falleció el pasado domingo. El cuerpo estaba en completo estado de descomposición y supuestamente es el que estaba desaparecido y fue buscado por técnicos de Cruz Roja Nicaragüense sin resultado alguno.

"Creo ese es el hombre que había sido reportado como desaparecido el pasado Domingo de Resurrección, lo anduvieron buscando la policía y miembros de rescate de Cruz Roja, sin embargo no pudo ser encontrado", manifestaron guardas de seguridad de este balneario.

Agentes policiales de Ciudad Sandino investigan el caso mientras el cuerpo fue levantado por técnicos forenses y trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, donde se determinaría la causa de su deceso y donde familiares llegarían a identificarlo para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Luego de unas horas, se identificó a esta persona como Franklin Antonio López de 26 años, quien habitaba en el kilómetro 12 de la Carretera Vieja a León.

Según estadísticas de las autoridades policiales y Cruz Roja Nicaragüense, con este hombre son cuatro las personas que perecieron ahogados en las peligrosas aguas de la Laguna de Xiloá en esta temporada veranera.

nicaragua, laguna de xiloa, fallecido, cadaver, cruz roja, managua,