Camioneta arrastró por varios metros a vendedor de frutas

nicaragua

Grave fue remitido al hospital Antonio Lenín Fonseca un vendedor de frutas y verduras, luego que el conductor de una camioneta intentando aventajar a otro vehículo perdió el control, llevándose consigo el pequeño negocio y al infortunado hombre.

Según testigos, la víctima de nombre Samuel Mendoza quedó literalmente debajo de las llantas de la camioneta al igual que parte de las cebollas y chiltomas que ofrece en la caseta improvisada de plástico y palmeras de coco.

"Este desgraciado sujeto, venía a todo mamón (a toda velocidad) y por aventajar a otro carro, perdió el control y vino a dar contra la casetita y se pasó llevando a don Samuel… Allí lo llevaba en la trompa arrastrado al pobrecito", explicó Elvia Mendoza, amiga del lesionado.

Te puede interesar: Managua: 4 personas lesionadas por accidente en Carretera Sur

El accidente tuvo lugar en la comunidad Los Cedros, exactamente en el lugar conocido como "La Parada del Moro" a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Vieja a León, mismo lugar donde están instalados varios negocios similares como el de Sergio Antonio Sequeira, quien se dedica a vender sandías y el que se quejó de la irresponsabilidad de algunos conductores al manejar hablando por celular, tal y como supuestamente circulaba la persona que provocó el accidente y añadió que a diario arriesgan sus vidas al poseer un local a orillas de una carretera tan transitada. 

"Es una barbaridad como manejan muchos conductores, es verdad que es una carretera abierta, pero eso no significa que van a conducir a toda máquina y muchas veces ponen en peligro la vida de uno, de gente que busca de esta manera como ganarse la vida. En este lugarcito hay accidentes casi todos los días y me imaginé que un día de tantos iba a pasar esto, pero ni modo uno lo hace por la necesidad", concluyó.

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar para determinar la responsabilidad del conductor en este accidente.