Joven vendedor de raspados muere atropellado en León

Arrollado por un carro perdió la vida Norling Josué Duarte Martínez de 17 años de edad, cuando fue impactado violentamente por Elvis Ramón Mendoza quien conducia un taxi color rojo placa LE 610, aparentemente en estado de ebriedad.

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 105, sector conocido como la Quimera jurisdicción del municipio de Telica del departamento de León.

Cada fin de semana el joven salía a vender raspados recorrido que hacía desde la ciudad de León hasta la comunidad el Jicarito que se ubica carretera a Malpaisillo, lamentablemente buscando el pan de cada día ,encontró la muerte.

"Yo llamé al número de teléfono que él andaba y me contestó la muchacha de aquí del lugar y me dijo que estaba muerto, que era el hijo mío, me dejé venir, venía vendiendo hacía Malpaisillo, ya cuando vine estaba ahí tirado", dijo Ignacio de Jesús Ortíz, padre del fallecido.

Lea También: Primer ahogado de la temporada en El Trapiche

Producto de la colisión, el carretón junto al producto que pretendía vender quedó desbarado y esparcido fuera de vía donde se desplazaba.

Con lágrimas en sus ojos Augusto Ramón Ortíz lamentó el deceso de su sobrino, " me dijeron, Augusto, hay un vendedor tuyo muerto, ¿dónde?, le dije, en la Quimera, me fuí corriendo a la casa dejé el carretón y me vine a ver lo sucedido", agregó.

El negocio es del tío de la víctima quien proveé trabajo a la mayoría de la familia. El muchacho era originario del reparto Rubén Darío, ubicado en el sector Sureste de la ciudad de León, y cursaba el segundo año de secundaria en el colegio del mismo nombre.