Mujer muere arrollada en Carretera Granada-Malacatoya

nicaragua

De manera trágica perdió la vida una mujer este jueves después de ser arrollada por el conductor de un bus, que cubre la ruta Granada-Malacatoya, con número de placa GR 165.

La mujer identificada únicamente como María Félix de 55 años era conocida por ser una persona con problemas mentales, quien aparentemente intentó cruzar corriendo la carretera cuando el bus circulaba y no pudo reaccionar a tiempo para evitar el desenlace mortal.

Lee también: Accidentes de tránsito dejan solo daños materiales en Boaco

Según el conductor del automotor, la mujer salió de repente y a él no le dio chance de esquivarla. “La mujer estaba del otro lado de la calle, cuando de repente yo iba pasando y ella salió corriendo, allí ya no pude hacer nada, porque si la esquivaba me iba a salir de la calle con todos y los pasajeros”, dijo Armando López.

El aparatoso incidente fue dantesco pues la víctima terminó con todos sus huesos quebrados, muriendo de forma instantánea por el fuerte golpe.

“Ella tiene como dos años de andar por esta zona, decía que se llamaba María Félix. Aquí en la comunidad se le daba de comer a donde iba pero un día estaba y al otro no. Ella vivía tirándosele a los vehículos, la verdad que es una tragedia… Ella decía que era de León”, especificó Lucía Obando, habitante de la comarco Los Cocos, lugar donde se suscitó el hecho a 1.5 km de El Paso de Panaloya, Carretera Malacatoya-Granada.

Agentes de Tránsito Nacional realizarían la investigación de este hecho, mientras que la comunidad se solidarizó con la víctima pues no tenía familia y decían que era leonesa. Serán estos buenos samaritanos quienes se encarguen de darle cristiana sepultara a lo inmediato pues la fémina presentaba exposición de vísceras.

nicaragua, accidente de transito, muerte, carretera granada malacatoya, problemas mentales,

nicaragua, accidente de transito, muerte, carretera granada malacatoya, problemas mentales,