Enfrentamiento a golpes y pedradas entre vecinos del barrio La Fuente

nicaragua

Un fuerte enfrentamiento entre vecinos se registró la mañana de este jueves en el barrio La Fuente, en Managua. El motivo que provocó esta trifulca es porque la familia de apellido Artola asegura que un incendio registrado la madrugada de este jueves fue provocado por un sujeto identificado como Walter Ramírez, hermano del dueño del inmueble.

Peritos de investigación de la Policía Nacional llegaron a la vivienda afectada en horas de la mañana para reallizar el peritaje correspondiente al caso, pero luego tuvieron que moverse a otro punto. Fue en ese instante que Javier Artola se dispuso a gritar desde el zinc de su vivienda que el incendio lo habían provocado y que nada podría recuperar la vida de sus padres que se encontraban asfixiándose debido a la cantidad de humo que ingresaba a la vivienda. 

Lee también: Bodega llena de pólvora se incendia en Masaya

Luego bajó del techo en busca de Walter, alias "Chino", donde decidió reclamarle y es ahí donde empieza el enfrentamiento a golpes y pedradas, donde cayó desmayado Marlon Artola, hermano de Javier, así mismo recibio una pedrada en su frente Gabriel Ramírez; alias "Shaggy", quien es el dueño de la casa afectada.

''Aquí nadie quiere matar a otras personas, a mi hermano se le incendió la casa a las 1 de la madrugada y gracias a la respuesta rápida de los bomberos el hecho no pasó a más, pero ellos reclaman que los señores están solos y que provocaron el incendio. Eso es falso'', aseguró Angélica Martínez, hermana de "Shaggy".

''Yo pasé con mi hijo en brazos y como mi marido está adentro me dijeron que me lo iban a entregar en pedazos. Si te fijás anda un gran machete, estos Artola's son el azote del barrio'', dijo entre lágrimas Andrina Martínez.

Agentes policiales del Distrito V en conjunto con miembros del Complejo Ajax Delgado se presentaron al lugar para controlar la situación, pero no se logró la captura de las personas que habían iniciado el altercado.

nicaragua, managua, barrio la fuente, enfrentamiento, incendio, artola,

nicaragua, managua, barrio la fuente, enfrentamiento, incendio, artola,

nicaragua, managua, barrio la fuente, enfrentamiento, incendio, artola,