Recuperan cadáver de desconocido en la Laguna de Xiloá

nicaragua

El cuerpo de otro ahogado que se suma a la lamentable lista de víctimas por sumersion en los últimos dias fue recuperado este miércoles, durante las primeras horas del día en las peligrosas aguas de la Laguna de Xiloá, al oeste de Managua, capital de Nicaragua.

Los restos del infortunado fueron avistados flotando en las aguas por trabajadores del populoso balneario que se disponían a iniciar sus tareas de limpieza a eso de las 6 de la mañana, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades policiales, los que junto al Instituto de Medicina Legal se presentaron para realizar las diligencias necesarias a fin de conocer quién es este hombre, y devolverlo a su familia quienes sin duda alguna estarán buscándole sin imaginar la terrible noticia que les espera.

Lee también: Managua, Obrero de la construcción recibe descarga eléctrica

El cadáver no presentaba ninguna señal de nacimiento, cicatriz o algún tatuaje que facilitara la identidad del hombre, cuyo cuerpo ya presentaba signos de descomposicion, señales de haber permanecido sumergido en el agua por tiempo prolongado.

Hasta el momento no se reporta persona desaparecida, o alguien que haya llegado a preguntar por algún familiar extraviado a ese centro de recreación, donde centenares de bañistas han sido víctimas de sus traicioneras aguas.

El desventurado hombre solo llevaba puesto un boxer color rojo, tiene cabello negro, piel morena y cuya edad podría oscilar entre los 30 y 35 años. 

Tras una revisión por parte de los forenses y la unidad de Criminalística de la Policía Nacional al cuerpo, para no ignorar algunos signos de violencia, los restos fueron envueltos en una bolsa mortuoria color negra y trasladado a la unidad forense para una autopsia más profunda, con el fin de descartar mano criminal y conocer cómo llegó a su final la vida de este hombre, que sin duda alguna lo único que buscaba era refrescarse de este sofocante calor.

nicaragua, ahogado, laguna de xiloa, managua, cadaver de hombre,