Policía continúa investigando el asesinato de 2 mujeres en Jalapa

policia

La noche de este martes, la Policía Nacional informó a los medios de comunicación que continúa con la investigación del asesinato atroz de dos mujeres en la comunidad Buena Vista del Peñón, en Jalapa, Nueva Segovia.

Según indicó la Policía, las víctimas perdieron la vida por heridas con arma blanca. De los delincuentes se sabe que huyeron con rumbo a la frontera norte y se tiene un retrato hablado de estos.  

Ministerio Público se pronuncia sobre atroz crimen en Jalapa

A continuación la nota de prensa: 

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua que continúa investigando el Atroz Asesinato de las ciudadanas Jamileth Ávila Sánchez y Zeyling del Carmen Zamora González, ocurrido ayer lunes diecinueve de marzo, en comunidad Buena Vista del Peñón, Jalapa, Nueva Segovia.

Equipo Técnico Policial, conformado por Oficiales de Investigación, Peritos de Criminalística y Técnica Canina, han realizado las siguientes diligencias:

 – Entrevistas a Testigos, vecinos y familiares de las víctimas, estableciendo que uno de los sospechosos, se dio a la fuga con dirección hacia la frontera con Honduras.

– Elaboración de Retrato Hablado (Identikit) con información proporcionada por testigos.

– Inspección en la escena del crimen y recolección de evidencias.

– Peritajes de Criminalística en proceso (químico, biológico y genético).

– Examen de los cuerpos por Médico Forense, información preliminar establece que las víctimas fallecieron por lesiones ocasionadas con arma blanca y quemaduras de tercer grado.

– Oficiales de Inteligencia Policial trabajan en la identificación, ubicación y captura de los delincuentes involucrados en este hecho criminal Policía Nacional prosigue las investigaciones y continuará informando a nuestro pueblo sobre los resultados, y reitera su compromiso de seguir trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades. Managua, 20 de marzo 2018.

División de Relaciones Públicas. Policía Nacional