«Luces altas» provocó vuelco de camioncito en la Isla de Ometepe

nicaragua

Bismark González, de 42 años, y Milixa Pérez Montoya dieron infinitas gracias al todo Creador por haberlos protegido de un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido frente al colegio de la comunidad San José del Sur, del municipio Moyogalpa, en la Isla de Ometepe

Ambas personas viajaban en un camioncito placa ES 18917 que transporta cilindros de gas, según Bismark, conductor del vehículo, un carro con las luces altas le dificultó la visibilidad y provocó el accidente. "Yo venía de Moyogalpa, venían dos carros: uno traía las luces altas y me empañó la vista; entonces miré el Policía acostado, frené para no pasar a toda velocidad y perdí el control del camion", indico Bismark González, chofer del camioncito.

Ciclista casi muere arrollado por unidad de transporte en Managua

Testigos aseguraron haber escuchado un fuerte sonido que les alarmó por lo que de inmediato acudieron al lugar, encontrándose con la escena del accidente que por fortuna solamente dejó daños materiales a los dueños del automotor.

"Yo cuido el colegio, estaba sentado cuando de pronto escuché algo fuerte, solo miré que se levando una gran nube de polvo y me vine a ver qué era y miré que el camión se había volcado", manifestó un testigo que prefirió omitir su nombre. 

Producto del fuerte impacto, el camión terminó con severos daños en la carrocería, por las cuales nadie responderá. Se le hace el llamado los conductores a conducir cortésmente, respetar las señales de tránsito y principalmente no manejar a exceso de velocidad ni en estado alcohólico, recuerde que una familia le espera en su hogar.

Al final los agentes de tránsito llegaron al lugar para investigar este suceso para determinar las verdaderas causas que por milagro de Dios no paso a mayores consecuencias.