Mujer es asesinada por su propio hijo en León

Con un contundente golpe en la frente propinado por su propio hijo, fue asesinada Saturnina Barrera de 60 años de edad, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado viernes 16 de marzo. El hecho se dio en la comarca San Martín del municipio de El Sauce, al Norte del departamento de León.

Producto del fuerte golpe la Madre fue trasladada al hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua, donde falleció a eso de las 6:00 p.m. por un trauma craneoencefálico severo.

Según investigaciones de las autoridades policiales, el presunto hijo asesino de nombre  Elmer Murillo Barrera de 30 años de edad tiene problemas psiquiatricos.

Lea También: Señora fallece de un infarto en ferry de la isla de Ometepe

Según Ana Murillo, hija de la occisa, su hermano ya tenía varios días de haber recaído de su estado mental, pero nadie le brindó ayuda,"nadie llegaba, porque él (Elmer Murillo) no se dejaba agarrar de cualquiera porque algunos vecinos intentaron agarrarlo, pero, no pudieron", indicó.

El hombre se encontraba alterado dentro de la casa, desconociendo a su Mamá cuando ingresó al hogar, " dejaron que se metiera ella (la fallecida) y ahí sucedió el hecho".

La tragedia ha conmocionado a los vecinos y habitantes de la zona por no brindarle atención psicológica con anticipación.