Motociclista resulta lesionado en los semáforos de la antigua Pepsi

accidente de transito

Brutal accidente de tránsito sufrió un motociclista de 28 años de edad , quien fue catapultado por vehículo, el cual según testigos irrespetó la luz roja del semáforo ubicado en la intersección donde fue la Pepsi.

El motociclista identificado como: Roger Eduardo Reyes Mayorga, de 28 años de edad, iba en dirección de sur a norte con destino al barrio las torres, cuando el conductor del vehículo iba de este a oeste terminó impactándolo , así lo expresaron algunos testigos, “ ¡huuu! Pensé que lo había matado, vieras como lo levantó por los aires, y el desgraciado se paró más adelante solo bajó el vidrio, sacó la cabeza y siguió, pobrecito el de la moto, si ese hombre está vivo por milagro de Dios, el carro era un Honda Negro” explicó señora que se identificó solo por Felipa.

Testigos manifestaron, que pese al esfuerzo de intentar alcanzarlo por parte de algunos caponeros, no les fue posible, ya que el conductor salió a toda marcha.

Lea También: Ocupan camioneta con 121 paquetes de cocaína en Carazo

" Él viene en su vía, en lo que él pasa el carro viene pasando y lo tira en el aire, le da vuelta con todo y la moto. Ya Dios fue muy grande que el casco fue lo que lo salvó, yo le grito “Caballo, estúpido, mataste a un chavalo” sacó la cabeza y siguió, no le importó lo que dejó aquí " dijo, María Teresa Artola.

Unidad de Emergencias Rápidas de la Dirección General de Bomberos, llegó de inmediato al lugar para atender al ciudadano, " tiene un trauma cervical, está estable, lo vamos a llevar al hospital, para que lo revisen los médicos” dijo Walter Pantoja, miembro de la Dirección General de Bomberos.

Por medio de la información suministrada por testigos, la Policía Nacional comenzará a circular el vehículo tomando en cuenta sus características, para así de esta manera dar con el paradero del responsable de este accidente vial.