Muere al instante tras estrellarse contra un furgón en León

crretera panamericana

Otro fatal accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista la madrugada de este 17 de marzo cerca de la rotonda Malpaisillo León, Nicaragua.

Te puede interesar: Jóvenes Motociclistas Pierden la Vida en aparatoso accidente de tránsito

 

Lesther Jesús Pichardo Arana de 23 años, perdió la vida de manera instantánea  al estrellarse en la parte trasera de un furgón con la motocicleta que conducía, la colisión se produjo a 200 metros al Sur de la rotonda de Malpaisillo sobre la carretera panamericana que va en dirección al municipio de La Paz Centro del departamento de León.

De acuerdo a testigos que presenciaron el impacto, supuestamente el motociclista viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y no se percató que el chofer del cabezal se estaba estacionando.

"El señor de seguridad que me cuida, me dijo que se estaba parqueando cuando escuchó el trueno atrás, pegó, el muchacho cayó, se fue a ver y no se movía, estaba muerto. Él había dado vuelta en la rotonda como a exceso de velocidad, andaba bien tomado parece", explicó Rafael Ibarra.

Con este accidente se enluta a otra familia, al lugar se presentó doña Bertha Arana, quien lloraba el cuerpo de su hijo, sin poder explicar lo sucedido, " no sé nada, no me han dicho nada", comentó con todo el sufrimiento por la pérdida de su vástago.

El hombre quien era miembro del Ejército de Nicaragua, al parecer había salido de pase del polígono ubicado en la base de La Paz Centro.
 
Aunque la declaración de los testigos el accidente fue producto de imprudencia vial e infracción a la ley de tránsito por parte del motorizado, sin embargo las autoridades harán las investigaciones para determinar las causas que produjeron el trágico accidente.

Es necesario que las personas que manejan tengan conocimiento de la leyes que rigen el tránsito ya que estas son reguladoras de la vía para el bienestar de peatones y conductores.

nicaragua, leon, malpaisillo, accidente, furgon, motociclista, fallecido,