Encuentran cadáver flotando a orillas de la costa en Bilwi

nicaragua

En horas tempranas de la mañana de este miércoles pobladores del barrio El Muelle dieron aviso a la Policía Nacional de Bilwi, en el Caribe Norte de Nicaragua, sobre el hallazgo de un cadáver que se encontraba flotando a las orillas de la costa en la playa conocida como La Bocanita.

Los pobladores identificaron el cuerpo como Albort Clarens William de 37 años de edad, habitante del sector conocido como Gulilandia en el mismo barrio.

Según familiares del difunto, trabajaba como marino en uno de los barcos de la empresa NAFCOSA propiedad del señor Edgardo Goff, quien el martes viajaría a los bancos de pesca a las 10 de la noche, lo que no sucedió.

Te puede interesar: Mata de varios machetazos a su hermano en El Cuá

Los dueños de embarcaciones que salen a faenar por varios días, les aseguran un adelanto a la tripulación de la embarcación para que puedan cubrir algunas necesidades de sus familias durante el tiempo que se ausentaran. 

Según una vecina del fallecido, quien omitió su identidad, dijo que ayer en horas de la tarde ella vio que el ahora difunto llegó a su casa donde vivía con un hombre conocido como "El Chaparro" y le entregó el adelanto que le habían dado, luego se regresó según ella a la embarcación que zarparía a las 10 de la noche.

Los habitantes del barrio confirmaron que el barco zarpó a la hora prevista pero el marino Albort Clarens no iba a bordo. Hasta este martes en la mañana fue que encontraron el cuerpo sin vida.

Los que lo vieron por última vez dicen que ayer en la noche lo vieron consumiendo licor en los bares ubicados en la playa.

Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento ya que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia más que sangre por la boca, por lo que la policía se encuentra investigando para esclarecer el hecho.

nicaragua, bilwi, cadaver, playa, barrio el muelle,