Mata de varios machetazos a su hermano en El Cuá

nicaragua

Con varios machetazos en todo su cuerpo ingresó de emergencia este miércoles al Hospital Victoria Motta de Jinotega, Santo Abraham Díaz Zamora de 38 años, después de recibir machetazos de su propio hermano, quien sin mediar palabras se los asestó en todo su cuerpo.

El nombre del posible autor corresponde a Omar Antonio Díaz Díaz, hermano de Santo, los cuales según familiares ya tenían rencillas personales desde hace mucho tiempo atrás, pero hasta el martes en la noche fue que pasó esta desgracia en el municipio El Cuá.

Te puede interesar: Declaran culpable a señalado de homicidio y robo en San Rafael del Sur

"Yo escuché los llantos de mi padre y fui rápido y lo miré en el suelo ensangrentado, macheteado, y ahí no más me lo llevé y lo trasladé en una ambulancia pero el día de hoy murió", dijo en una entrevista Holman Díaz, hijo de la víctima.

Santo Abraham Díaz Zamora falleció a las 5 de la mañana en la sala de emergencia del hospital antes dicho y su cuerpo ya fue entregado a sus familiares para su debido funeral.

Hasta el momento no se sabe el paradero de este despiadado sujeto que acabó con la vida de su propio hermano que es mayor que él por 10 años. De este terrible suceso quedan cinco hijos en la orfandad, entre ellos una niña de cuatro años, otra de 10 y una de 15.

Por ello la Policía Nacional se movilizó al lugar realizando las debidas investigaciones y en búsqueda de este sujeto para que pague por el delito que cometió.

nicaragua, jinotega, machetazos, asesinato, rencillas personales, hermano,