Matagalpa: Peatón murió arrollado por varios vehículos

accidente

Los accidentes de tránsito continúan lastimosamente cobrando vidas humanas, en el kilómetro 89 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Ciudad Darío, un ciudadano de generales desconocidas perdió la vida tras arrollaron repetidas veces.  

La víctima mortal piel morena, estatura aproximada de 1.60, cercano a los 30 años de edad, cabello rasurado, andaba descalzo y vestía un short color negro con franjas rojas, camiseta blanca y boxer color azul.

Producto de los diversos impactos que recibió, el cuerpo del occiso presentaba múltiple fracturas expuestas en ambos pies, además de heridas en su cabeza, manos y excoriaciones en todo el cuerpo.

Motociclistas fallecen en aparatoso accidente en San Juan del Sur

Se presume que la víctima primeramente recibió un impactó de un vehículo que circulaba de Norte a Sur, tirándolo al carril izquierdo, donde al parecer otro vehículo lo arrastró sobre el pavimento. 

En el lugar nadie vio nada ni escuchó nada, ya que las casas están un poco retiradas del lugar de accidente, por lo que no se tiene a nadie detenido; los presuntos conductores que se vieron involucrados se dieron a la fuga, dejando el cuerpo del infortunado sobre la vía. 

Debido a que nadie se presentaba a reconocer el cadáver, este fue trasladado a la morgue de Medicina Legal a la espera de que lleguen familiares, por lo que se pide a la población que si tienen a alguien con las características mencionadas presentarse a Medicina Legal de la ciudad de Matagalpa, de lo contrario en las próximas horas se le estaría dando cristiana sepultura.

Agentes de tránsito se encuentran en el lugar donde pereció el ciudadano, realizando investigaciones y recabando datos, además de pedazos rotos de los vehículos que se cree estuvieron involucrados.