«Los Churretes» destruyen motocicleta de ciudadano por rencillas

El joven Róger Ordóñez, de 25 años de edad, interpuso formal denuncia en la estación policial del Distrito IV de Managua contra sujetos que destruyeron su motocicleta, por supuestas rencillas personales

Según el afectado, los señalados al verlo solo con un primo en unas de las calles del barrio  Domitila Lugo iniciaron una trifulca, producto de esta el transporte liviano quedó desbaratado. Hasta el Distrito IV de Managua llegó el afectado con su vehículo inservible, después de que la familia conocida en el bajo mundo como "Los Churretes" descargaran toda su furia en esta, dejándole caer adoquines y por si fuera poco también la golpearon con martillos. 

Declaran culpables de crimen organizado a miembros de la banda Navajo

Según Róger "Los Churretes" son sujetos que siembran el terror en el Domitila Lugo y todo inició en horas de la madrugada cuando estos agarraron a pedrada su vivienda, provocándole daños costosos, fue por esta razón que decidieron ir hasta la casa de los señalados en busca de la progenitora de estos jóvenes para cobrar los daños,  sin embrago esta reaccionó molesta y también se unió a sus hijos para agredirlo. 

La denuncia fui interpuesta por el afectado ante la institución del orden público para que las agresiones y diferencias se acaben antes que las consecuencias sean mayores, ya que en esta ocasión hasta machetes salieron a relucir.

El afectado también cuenta con el respaldo de testigos, que están en total disposición de declarar lo sucedido a favor de Ordóñez.

Se conoció en el lugar que los agresores se fugaron para evitar ser capturados, sin embargo es cuestión de tiempo para que contra estos inicie un proceso legar por agresión y daño a propiedad privada

 

 

Otro agredido por delincuentes, pero por oponerse al robo de un televisor plasma de 32 pulgadas, fue el guarda deseguridad, José Mercado Sevilla de 56 años, quien fue agredido salvajemente a golpes y garrotazos por cuatro delincuentes, en el auto lavado donde cuida, ubicado en el kilometro 12 y medio de la carretera a Masaya.

Los sujetos tomaron por la fuerza al hombre que estaba sentado en una silla plástica, mientras uno lo sujetaba, los otro lo golpeaban sin piedad, para después bajar el TV, que estaba en las afuera del local. 

“El es el guarda de aquí, pasaron cuatro elementos de aquí mismo del sector y lo agredieron para robarse el televisor”, manifestó Eduardo Pilarte, propietario del auto lavado. 

“El pobre hombre gritaba y silbaba con su pito, nosotros al salir el nos dijo que lo habían golpeado y que se le robaron el televisor, corrimos para el lado de la carretera pera ya no había nadie”, dijo Mario Canda, habitante del sector.