¿Delincuentes o se cayó de la motocicleta por conducir ebrio?

managua

Con una herida en la región frontal y hematomas en el pómulo izquierdo resultó el motociclista Julio César Hernández de 32 años. Todo hace indicar que cayo de la motocicleta pulsar, color azul, placa M 43644, en la que circulaba de norte a sur  en una de las calles de Managua al andar bajo los efectos del licor.

Contrario a esta versión, Hernández aduce que fue víctima de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Genesis, color gris, quienes lo agredieron con el casco para después despojarlo de su teléfono celular, la billetera con una suma de dinero no especificada y la motocicleta que no se pudieron llevar pues al impactar al adoquinado no la pudieron encender.

"Venía de un bar, pero aunque ando tomado no fue que me caí sino que dos ladrones me alcanzaron en otra moto y me dieron en la cabeza con un casco. Me botaron a la calle para querer robarme la moto, pero al no poder encenderla me la dejaron, pero se me robaron mi billetera y mi teléfono", manifestó el motociclista.

Le recomendamos: Matagalpa: Joven que viajaba hacia vela pierde la vida

Por las lesiones ameritaba ser llevado a un centro hospitalario para que los médicos de turno lo valorarán mejor, sin embargo, por su estado etílico reusó ser trasladado.

"Él amerita ser llevado a un centro asistencial, tiene traumas y hematoma en la región frontal y el pómulo; pero dice que no va que después irá por su propia cuenta. Nosotros deslindamos responsabilidad, nos firma un papel de desistimiento y queda atendido en el lugar”, manifestó Gabriel Barberena, paramédico de Cruz Roja.

El suceso se registró la madrugada de este lunes, de la clínica don Bosco, una cuadra abajo, una cuadra al sur, Distrito V, Managua.

Los agentes del orden investigan el caso, para determinar si en verdad fue víctima de antisociales o si simplemente pasó a formar parte de los lesionados al conducir en estado de ebriedad. 

managua, accidente de transito, motociclista lesionado, conductor en estado de ebriedad,

managua, accidente de transito, motociclista lesionado, conductor en estado de ebriedad,