Matan a garrotazos a una mujer en barrio de Matagalpa

nicaragua

Todo transcurría con normalidad en el barrio Sol de Libertad en el sector las 3M, ubicado a unos 5 kilómetros del casco urbano en el departamento de Matagalpa, cuando en horas de la mañana del domingo una hija de Maelin Zeneida Castro encontró a su mamá tirada en el suelo bañada en sangre, por lo que de inmediato fue a buscar ayuda donde los vecinos, quienes pensaron que aún estaba con vida y de inmediato llamaron a la Cruz Roja. 

Al llegar la unidad de emergencia ya no había nada que hacer por Castro. De forma inmediata dieron partes a las autoridades policiales. La mujer presentaba un golpe en la cabeza por lo que fue remitida a Medicina Legal para determinar qué tipo de arma se usó para quitarle la vida. 

Según testigos en horas de la madrugada vieron por el sector a la ex pareja de Maelin, de nombre Leonel López Arauz de quien presumen fue quien cometió el crimen al propinarle varios garrotazos sobre su humanidad. 

 

Según vecinos, la occisa tenía varios meses que se había separado de él (Leonel López) por que le daba mala vida, sin embargo él siempre llegaba a visitarla pidiéndole que regresaran pero ella nunca accedió a su petición, lo que al parecer le molestó. 

La casa donde vivía la mujer es un poco insegura, lo que propició que el criminal entrara con facilidad y aprovechó la oscuridad de la noche y que las niñas estaban dormidas para cometer el crimen.

Maelin Castro trabajaba en uno de los "beneficios" donde procesan café y diario se levantaba muy temprano para dejarle algo de comer a sus hijas para luego irse a su trabajo, pero esa rutina hoy fue interrumpida por la persona que le quitó la vida. 

Como resultado de este crimen quedan dos niñas menores de diez años en la orfandad y sus familiares. Ahora amigos y población piden justicia y que se capture al criminal

Las autoridades policiales llegarían al lugar haciendo las investigaciones pertinentes, pero también ya se encuentran tras los pasos del presunto autor. 

nicaragua, matagalpa, crimen, mujer, encuentran muerta,

nicaragua, matagalpa, crimen, mujer, encuentran muerta,

nicaragua, matagalpa, crimen, mujer, encuentran muerta,

nicaragua, matagalpa, crimen, mujer, encuentran muerta,