Motociclista escapa de morir aplastado por dos camioncitos

motociclista lesionado

Un cuento totalmente distinto se estuviera contando de un motociclista si su instinto de supervivencia no lo hubiera llevado a lanzarse de su liviano vehículo en marcha, al notar que un camioncito se abalanzaba frente a él, en un giro indebido cerca a los semáforos de El  Mayoreo, Managua.

Aunque José Trinidad resultó con su pierna fracturada y otros golpes en su rostro, está vivo de milagro y seguro, dando gracias a Dios por otra oportunidad, ya que la motocicleta en la que viajaba quedó prensada entre dos camioncitos que circulaban en sentidos contrarios.

Los mismos testigos contaron con asombro que el motociclista hubiese quedado aplastado entre los vehículos de no haber tomado una decisión de vida o muerte, "el brother de la moto circulaba delante de un camión de norte a sur y cuando un bus con ruta ciudadela Ciudad Sandino que venía en sentido contrario hizo parada, pero otro camioncito que viene detrás aventaja y se dejó venir sobre el pobre motociclista que con costo le dio tiempo de lanzarse, pero aun así salió fracturado parece", explicó Steven Gaitán, un testigo que estaba frente al lugar donde ocurrió el accidente.

Accidente de tránsito deja dos muertos en Masatepe

El lesionado trabaja en el taller "El Especialista" y al momento del percance se dirigía a dejar unos repuestos, los cuales salieron por los aires y le cayeron sobre el rostro provocándole golpes de consideración.

El conductor de uno de los camioncitos involucrados y, supuesto, responsable del percance, identificado como José Ángel Salgado, omitió su versión, puesto que algunos que presenciaron el accidente adujeron que este conducía a exceso de velocidad, aunque él haya alegado que su vehículo se salió de control al presentar desperfectos mecánicos, algo que tendrá que responder ante las autoridades de Tránsito.

Por su parte, el tercer conductor involucrado adujo que tanto él como el motorizado viajaban responsablemente, sobre todo en una vía muy transitada por vehículos pesados.