Ciudadano es apuñalado por delincuentes que le intentaron robar

herido en managua

Cesar Adán Quiñonez García de 52 años, fue encontrado por guardas de seguridad, en medio de un charco de sangre dentro de un cauce, de la rotonda de Metrocentro, una cuadra al norte, al salir en busca de ayuda después de ser apuñalado en el pómulo izquierdo a manos de delincuentes que supuestamente le intentaron robar.  

“El señor venía caminando del lado de Metro, no sabia que venia herido hasta que el se cayó aquí y me vine asomar fue que lo vi bañado en sangre. El dice que lo apuñalaron para robarle pero al parecer se opuso y lo lesionaron” dijo Rommel Aburto, guarda de seguridad.  

“Venia caminando y de repente se desplomó pero es por la herida que tiene en la cara, dice que fue una cuchillada que le dieron unos delincuentes que le querían robar y como se opuso lo fregaron ya llamamos a la policía y una ambulancia para que lo trasladen a un hospital”, manifestó Carlos Martínez, conductor que pasaba por el lugar. 

Los primeros en llegar fueron patrulleros de la Ajax Delgado, quienes investigan el caso y los que coordinaron con paramédicos de la Dirección General de Bombero quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo en condición estable al hospital Manolo Morales.   

“El paciente presenta una herida abierta a nivel del pómulo izquierdo, fue agredido por antisociales, lo vamos a trasladar al hospital Manolo para que los médicos de turno le hagan unos puntos” explico Manuel Pantoja, paramédico de la DGB. 

Agentes policiales patrullaron la zona en busca de los sujetos sin embargo no se logro la captura de ningún sospechoso.