Señor en estado de ebriedad es atropellado motociclista

accidente de transito

Un señor en estado de ebriedad cruzó la pista de manera imprudente y es atropellado por un motociclista. Accidente registrado de los nuevos juzgados tres cuadras al este.

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido del colegio Loyola dos cuadras al este, en este se vieron involucrados un motociclista y un peatón, siendo este último quien cometiera la imprudencia de cruzarse la calle en completo estado de ebriedad y por recoger la botella de licor terminó siendo atropellado.  

El motociclista, de nombre Carlos Alberto Ramírez de cuarenta y seis años, circulaba en dirección oeste a este al momento del percance. "Yo lo veo al señor que se va a cruzar y bajo la velocidad; y eso que venía despacio. Cuando el se tira yo hasta me hago a un lado; pero al señor se le cae la botella de guaro y en lugar de seguir, se regresa a recogerla; pero como es de vidrio se hizo pedazos, ya ahí yo trato de frenar; pero no logro esquivarlo, lo atropelló y de paso caigo yo, que de suerte traigo el casco de protección y pues solo una pequeña herida en la ceja y la rodilla", comentaba el señor Ramírez a este medio de comunicación.    

La peor parte se la llevó el imprudente peatón, quien se identifica como Salomón Chavarría de cincuenta y seis años. Este del golpe que recibió cuando cayó al pavimento perdió dos piezas dentales. Dado el estado etílico en el que andaba, estaba como si no le hubiese pasado nada. Este hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Roja nicaragüense, quienes llegaron para atender la emergencia que mantuvo detenido el tráfico por algunos minutos. Luego de la atención pre hospitalaria fue llevado al hospital Antonio Lenín Fonseca; mientras que el motociclista, dado que los golpes eran leves quedó atendido en el lugar pues no ameritaba traslado.