Leonés muere aplastado por las llantas de un camión

nicaragua

Con la cabeza aplastada por un camión pereció el ciudadano identificado con el nombre de Juan Bautista Altamirano, de 40 años. El hecho tuvo lugar en la esquina de la Iglesia de San Francisco en la ciudad de León.

El hombre supuestamente era un tomador consuetudinario y al parecer, al momento que pasaba el pesado vehículo este se cruzó imprudentemente la calle, pasándole las llantas sobre su cuerpo.

"Estoy en el ALTO, cuando de repente solo oí que brincaron las llantas de atrás. El señor se tiró de Este a Oeste, pero ahí en la parte de en medio. No pude hacer nada, solo cuando me grita a gente, me detuve. No fue en la parte de adelante, fue atrás. Se tiró a matar el señor", dijo Osmán Membreño de 38 años quien conducía el camión que lo ocupan para trabajar transportando materiales ferreteros.

Lee también: Atropellan a motociclista en Carretera Tipitapa-Masaya

Al lugar donde se registró el accidente de tránsito llegó un familiar reconociendo a la víctima, quien era habitante del barrio "El Calvarito", del municipio del occidente del país.

"Ya con su guaro el se descontrola. Hemos tenido problema hasta con la autoridades en el barrio, son cosas que pasan. No esperábamos esot. Me avisaron que se le había metido al camión. Hay que investigar", expresó Tomás Aquino Altamirano, hermano del ahora occiso.

Agentes de la Dirección de Tránsito la Policía Nacional y peritos de criminalística realizaron las investigaciones para esclarecer el caso que dejó a una familia sumida en el dolor.

El pasado 27 de febrero Xavier Antonio Cano Pastrán es la identidad de un motociclista que acabó lesionado al verse involucrado en un accidente de tránsito. Este circulaba de sur a norte cuando impactó contra un carro en las cercanías de la clínica Don Bosco. La Policía Nacional deberá investigar quién de los involucrados tuvo la mayor responsabilidad, pues dos versiones son las que se manejan respecto a este accidente.