Realizan operativo en el Bo. Dimitrov por el robo de un celular

operativo

Un tenaz operativo se registró la tarde de este martes en el barrio Jorge Dimitrov por parte de agentes del Distrito I de Managua y la brigada especial de motorizados, los Dantos, por el robo de un celular valorado en más de  13 mil córdobas a una jovencita,  cerca de la rotonda Cristo Rey.

El delito ocurrió cuando la víctima se bajó de una unidad de transporte y el delincuente aprovechó el momento perfecto para realizar su fechoría, sin que nadie lograra socorrer a la joven.
 
Este  intimidó a la joven con un puñal para que esta no pusiera resistencia y  así  poder despojarla de sus pertenencias, al momento del acto la bahía se encontraba desolada y nadie pudo brindar ayuda, luego el delincuente huyó con rumbo a este famoso barrio donde la afectada no le pudo seguir el rastro, ya que al parecer conoce muy bien la zona, calle por calle los agentes recorrieron el lugar para lograr la captura del sujeto que  realizó el robo.

Pagaron $180 a su víctima pero siguen presos por robar

"Yo venía bajando del bus y solo sentí que el me dijo 'tu vida o el aparato chavala', inmediatamente yo no puedo oponerme por que me quede en shock, es la primera vez que me intimidan y no sabía cómo reaccionar", aseguró la víctima.

Un sujeto conocido con el alias "Tasmania" fue trasladado al Distrito I para reconocimiento por parte de la víctima, después fue puesto en libertad ya que no tenía que ver nada en el hecho y la víctima descartó que el fuese el autor.

La institución del orden público ya se encuentran tras la pista de el autor de los hechos y esperan pronto dar con el paradero para que responda por este y otros delitos que se le sea encontrado culpable, la Policía Nacional siempre mantienen el compromiso con la ciudadanía nicaragüense, manteniendo ejecutando diferentes planes para evitar este tipo de incidentes que afortunadamente no deja víctima que lamentar.