Estelí: Mujer es encontrada muerta con tres heridas en el pecho

mujer muerta en esteli

Un terrible hecho se dio este domingo en el departamento de Estelí, en donde una mujer le fue arrebatada la vida de tres estocadas en el pecho.

Marcia Lorena Benavides Sinco de 35 años aproximadamente, fue encontrada muerta en el interior de su vivienda a eso de las cuatro de la tarde con treinta minutos. La víctima presentaba según pesquisas preliminares tres heridas por arma blanca a la altura del pecho, las cuales se presumen que fueron las causantes de su deceso. 

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el patio trasero de su vivienda en comunidad Monte Verde a unos 15 kilómetros del casco urbano de La Trinidad, en el departamento de Estelí, por su único hijo de unos 14 años de edad. El menor salió de su vivienda temprano para asistir a la misa dominical y al regresar se encontró con la terrible escena. 

Según información preliminar, la víctima no tenía pareja y actualmente vivía en su casa únicamente con su hijo.

Testigos afirman no haber visto o escuchado nada sospechoso en el lugar y la comunidad entera se muestra sorprendida y horrorizada ante este hecho. 

Agentes de Policía Nacional de La Trinidad se hicieron presentes al lugar para comenzar con las exhaustivas investigaciones de este suceso, también el médico forense asistió al lugar para realizar el levantamiento de la escena del crimen y luego en el Instituto de Medicina Legal realizar la correspondiente autopsia.  

Será en las próximas horas que la Policía Nacional revele el resultado de las investigaciones sobre este caso que deja a un menor en la orfandad y que sembró el miedo en la comunidad de Monte Verde.