Carazo: Capturan a hombre que era circulado desde hace dos años por diversos delitos

nicaragua

Tras un arduo trabajo de seguimiento y patrullaje por parte de la Policía Nacional de Santa Teresa – Carazo, se  logro la captura de Alexander de los Ángeles Canales Peñas de  22 años, quien desde hace dos años era buscado por las autoridades al poseer un largo rosario de delitos. 

 
Alexander  se encontraba en una fiesta que se realizaba en la comarca Veracruz de Acayo , cuando agentes policial realizaban el operativo para  dar con su  captura.

El sujeto habita en la comarca la Piñuela de la escuela 500 metros arriba.

Canales estaba siendo circulado por los delitos siguientes; robo con intimidación, robo con fuerza y abigeato.

Según los pobladores, Canales era catalogado como el azote de la zona puesto que operaba en las zonas de Veracruz de Acayo, La Solera, Chacocente, El Astillero , Aguas y Calientes .

 

Alexander Canales se encuentra en las celdas de la Policía de Jinotepe y esperan que las personas que han sido víctimas de él se presenten a interponer formal denuncia para que sea procesado por los delitos que se le señalan. 

La Policía del departamento de Carazo se encuentra activada realizando operativos en carreteras, calles, comunidades , tomas rurales que les permita capturar a todo aquel que se encuentre circulado por delitos, esto forma parte del trabajo dirigido por el Comisionado Mayor Pedro Argueta, Jefe del departamento de Carazo .

Cabe destacar que Alexander Canales al momento de su captura no portaba ningún arma y vestía una camiseta azul y un jeans negro con zapatos deportivos. El detenido se encontraba ingiriendo licor en compañía  de amigos al momento que agentes policiales se acercaron este intentó darse a la fuga pero fue neutralizado por las autoridades y llevado a Jinotepe.