Encuentran muerto a hombre de 60 años en una calle de Managua

hombre fallecido en managua

Agentes policiales de la estación IV, investigan las causas de la muerte de un hombre de unos 60 años, de identidad desconocida, quien fue encontrado tirado en un anden cercano a los semáforos de la Tenderi, Managua, la madrugada de este domingo. 

El caso fue reportado a los agentes del orden por guardas de seguridad del sector, quienes notaron extraño ver al hombre acostado y aunque pasaban las horas este no se movía, hasta que se acercaron y notaron que no tenia signos vitales. 

“El estaba desde temprano ahí no se sabe que le paso, nosotros nos imaginábamos que estaba dormido pero que va estaba muerto, no creo que lo allá atropellado un carro por que no hemos escuchado golpe ni nada, no se si fue el guaro ahí la policía tiene que investigar”, manifestó, Jairo González. 

 

“Quien sabe que le paso por que nosotros no hemos escuchado ni visto que un carro lo atropellara, puede que sea que sea un tomador y el guaro lo matara, pero eso será lo que investigue la policía, porque desde temprano estaba ahí que nosotros pensábamos que estaba dormido”, dijo Carlos Baltodano, guarda de seguridad. 

Una de las versiones extraoficiales es que pudo morir por la ingesta de licor, sin embargo no se descarta mano criminal pues en el rostro tenia manchas de sangre de un aparente golpe en la nariz, algo que determinaran los uniformados mediante las investigaciones. 

El cuerpo del hoy occiso fue levantado por forenses para ser llevado hacia el Instituto de Medicina Legal, donde familiares pueden llegar a identificarlo y retirar el cadáver para después darle cristiana sepultura.