Managua: Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

lesionado en managua

William Antonio Torres de diecinueve años circulaba en su motocicleta frente a la Duya Mágica, este esperaba su preferencia para realizar un giro cuando fue impactado por un carro que ingresaba a la pista principal. El conductor de este vehículo al parecer conducía bajo los efectos del alcohol. 

El lesionado iba rumbo a su vivienda luego de realizar unas gestiones personales, circulaba del sector sur e ingresaría hacia el oeste, estaba detenido esperando el momento debido tratando de evitar lo que al final sucedió, un accidente

El vehículo involucrado es uno de los conocidos "rapiditos", carros que brindan un servicio de taxi en este sector de la capital. Su conductor fue identificado bajo el nombre de Juan Pablo Sequeira de veintinueve años, este al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que al tratar de ingresar a la pista principal, procedente del lado oeste, no hizo como esperar a que la vía estuviera despejada, provocando el suceso en el que el motociclista terminó tendido sobre el pavimento y lesionado.   

Juan Pablo evitó a toda costa hablar acerca de lo sucedido, escondiéndose tras los oficiales. La mamá del lesionado fue avisada para que llegara a acompañar a su hijo que era atendido por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja nicaragüense. Los paramédicos le dieron la atención pre hospitalaria antes de llevarlo al hospital Militar en donde es asegurado; su estado era estable, no presentaba fractura alguna, solamente un trauma lumbar y golpes en el cuerpo.    

Los agentes de tránsito se encontraban en el lugar realizando los peritajes correspondientes y determinar la responsabilidad de los involucrados en este percance vial que deja lesionado a otro motociclista, cuyo gremio se mantiene en la cima de mas afectados al verse involucrados en este tipo de sucesos.